Thursday, August 17, 2006

Hoy triste, mañana no se.(Freestyle, con todo y errores ortográficos)

Hoy me voy a acostar muy triste, porque estoy desesperado. He de confesar que todas las noches me voy a dormir imaginandome que soy un piloto de jet de combate. Hoy no tengo jet, y no tengo ganas de volar. No lloro, porque mi operacion de ojos me los seco. Ni me cayo, porque hoy no puedo.
Quisiera algo tan sencillo, y no lo puedo. Quisiera estar contigo y estas lejos. Nunca tengo los suficientes abrazos de ti y por eso no dejo de pedir mas. Aun con todos mis problemas, y todos mis retos, y cualquier corriente en contra, te quiero y quiero estar contigo. Y no lo puedo contener.
Ya que andamos en las confesiones, todos los dias peleo, y todos los dias reclamo, y todos los dias le pido a Dios que todo se solucione. La verdad es que voy a seguir luchando, pero a veces parece que peleo por algo efimero, porque en mi casa peleo por la mujer de mi vida pero no tengo novia afuera. Eso es lo que duele y pesa. No estoy deprimido, pero esto es tristeza, no lo sabia, pero vaya que hay una gran diferencia.
Yo se que es fuerte, yo se es profundo, yo se que es directo, y muy probablemente fuera de lugar. Pero no me pude aguantar.
Termino diciendo que a veces todo esto me hace muy cansado, pero de ti, jamas!

I just had to get this out

No comments: